Los influencers mexicanos demuestran una vida completamente opuesta a la que en realidad llevan todos los días. El glamour y la fama no existe en la mayoría de los casos, reveló en su cuenta de Instagram el polémico youtuber Christopher Basteris.
A través de sus stories, el ex habitante de la casa de Big Brother aseguró que el 60% de todos aquellos blogger e influencers que presumen sus más de 10,000 seguidores, ni siquiera tienen dinero para pagar la renta, porque no tienen un trabajo real, y la ropa que usan tampoco es suya, ya que es prestada por algunas marcas.
"El problema más grande de muchos de los influencers es que demuestran una vida en redes sociales que es totalmente falsa. Chicos, en verdad no crean que nuestra vida es la mejor del mundo porque quien no trabaja no tiene nada", dijo el youtuber conocido también como "Christochef" por su canal de YouTube en el que comparte recetas de cocina.
La crítica de Christopher no terminó en la falta de trabajo, también reprobó que la mayoría de la ropa que usan estos personajes para lucir en sus redes sociales es prestada.
"Visten Louis Vuitton o Gucci y es ropa prestada. Viajan por el mundo y esos viajes son gratis, te los regalan. Muchas marcas hacen intercambios, nos regalan el producto y nosotros hacemos publicidad. Nosotros no pagamos la renta con el producto", se quejó durante la transmisión.
Aseguró que las personas que se hicieron famosas a través de las redes sociales sólo buscan vender a los seguidores un espejismo y una realidad "que es totalmente falsa".
"Demostramos que tenemos una vida de rey y no es así. Es una realidad que muchos de nosotros creamos contenidos, trabajamos, nos partimos la madre, pero no tenemos la vida resuelta", aseguró.
Christopher fue el quinto expulsado de la casa Big Brother en el año 2015, posteriormente abrió el canal de YouTube 'El Cachishow' y ahora tiene en la misma plataforma el canal de consejos de cocina.
Basteris siempre ha sido un personaje polémico desde que saltó a la fama gracias al reality show. El yucateco fue criticado entonces al definirse como una joven que ni estudiaba ni trabajaba "nini", que "siempre encuentra una razón para empezar una fiesta". También señaló que entre sus pasatiempos estaban los festejos, el modelaje y la fotografía, y que se consideraba egocéntrico, entusiasta, divertido y fiestero.
En su cuenta de Instagram tiene 152,000 seguidores y más de 9,000 en su canal de YouTube. Fuente Infobae
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