jueves, 6 de junio de 2019

Piconfesiones!. La actriz Aislinn Derbez detalla que es muy fácil engañar a las redes sociales con ‘fotos felices’, pero que en realidad ha tenido que vivir meses difíciles.

Picoteando el Espectáculo
La hija de Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores con la declaración que hizo

Subir fotos de viajes, compartir videos de familiares y mostrar los resultados de las horas que pasaste en el gimnasio son solo algunas cosas que se hacen en redes sociales. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Como prueba de esto, la confesión que realizó Aislinn Derbez.

A pesar de publicar varias fotografías en redes en las que se muestra muy feliz al lado de Mauricio Ochman y su pequeña Kailani, aseguró que no está bien.

La hija del comediante Eugenio Derbez hizo un acto de conciencia y redactó un texto en el que detalla que es muy fácil engañar a las redes sociales con ‘fotos felices’, pero que en realidad ha tenido que vivir meses difíciles.

En este tiempo, Aislinn Derbez aseguró que ha tenido mucho trabajo y que ha sufrido muchos cambios. Siempre está de mal humor, no tolera a nadie.

Esto no ha sido nada bueno, pues ha abandonado lo que más valor tiene en su vida: su familia.

Aislinn Derbez, actriz que participó en la popular serie de Netflix La casa de las flores, confesó que ‘desde que se convirtió en mamá, todo ha cambiado’.

“Me exijo más y siempre trato de resolver algo que no se encuentra en mis manos”

Por estas razones, decidió que regresará a terapia con la finalidad de ‘volver a su centro’.

“Necesito estar agradecida con lo que tengo, para sentirme bien, para volver a estar bien. Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta… pensando que la vida de los demás es perfecta y la de nosotros no”

Aislinn Derbez comentó que para ella es importante hablar de lo real y de no quedarse en la utopía.

“Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me he dado cuenta de la disciplina que requiere amarse”

Los seguidores enviaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación para que todo en su vida esté bien nuevamente.
View this post on Instagram
Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario... Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm
A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

No hay comentarios.: