sábado, 1 de junio de 2019

Piconfesiones!. La mamá de Ellen DeGeneres reaccionó a la revelación de abuso de la conductora: "Amo a mi hija y vivo con el arrepentimiento".

Picoteando el Espectáculo
A unos días de que la presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres, reveló que fue víctima de abuso, su madre Betty se pronunció por primera vez y se dijo arrepentida por no creerle a su hija cuando denunció a su padrastro como el hombre que la agredió en su adolescencia.

La famosa comunicadora hizo llegar la declaración de su madre a NBC News, donde externó su pesar por no haber creído lo que su hija le contó hace algunos años.

"Amo a mi hija, y desearía haber tenido la capacidad de escucharla cuando me contó lo que pasó", confesó la mujer de 89 años de edad.

"Vivo con ese arrepentimiento, y no querría eso para ningún otro padre. Si alguien en tu vida tiene el coraje de expresarlo, créelo", dijo.

"Ahora sé que una de las cosas más difíciles de hacer es hablar después de haber sido abusada sexualmente", agregó la mujer que ha sido invitada frecuente del programa de Ellen DeGeneres.

Hace unos días la famosa presentadora dio detalles del abuso que sufrió por parte de su padrastro durante su adolescencia.

En entrevista con David Letterman, en el nuevo espacio de Netflix My Next Guest Needs No Introduction (Mi próximo invitado no necesita presentación), compartió uno de los momentos más difíciles de su vida y que jamás había dicho frente a su público.

La comunicadora contó que su padrastro, al que describió como "un muy mal hombre",le tocaba los pechos con la excusa de buscarle bultos en las mamas y prevenir un posible cáncer.

La agresión ocurrió cuando Betty fue diagnosticada con cáncer de mama y fue sometida a una mastectomía que le hizo perder un pecho.

Cuando ella estaba fuera de la ciudad, él me dijo que había sentido un bulto en su pecho, y que necesitaba palpar los míos porque él no quería disgustarla, pero necesitaba tocármelos", contó la presentadora en un adelanto del programa que se emitirá el próximo 31 de mayo en la plataforma de streaming.

"Yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que todos los pechos son diferentes y… en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocar mis pechos. Después intentó hacerlo una vez más, y luego, otra vez más", añadió la entrevistadora de 61 años.

Ellen relató que en una ocasión su padrastro intentó tirar la puerta, pero afortunadamente logró escapar.

"Estoy enfadada conmigo misma porque, ya sabes, yo no… Yo era demasiado débil para afrontarlo. Tenía 15 o 16. Nunca debí haberla protegido. Debía haberme protegido a mí mismo y no esconder a mi madre lo que había pasado durante varios años y después decírselo", explicó la comunicadora en la entrevista.

Su madre no le creyó cuando por fin le confesó el abuso del que fue objeto, así que estuvo junto a su esposo por 18 años.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: