jueves, 3 de octubre de 2019

Que bien!. Marysol Sosa por fin pudo ver el cuerpo de su padre José José: “Empecé a vivir mi duelo”.

Picoteando el Espectáculo
Después del encuentro entre los tres hijos del cantante mexicano José José, se cumplió el objetivo de los hijos mayores del cantante, y finalmente Marysol Sosa pudo ver el cuerpo de su padre.

Permaneció al menos un par de horas en la funeraria donde resguardan los restos del “Príncipe de la canción”, y la prensa la esperó afuera. Ya caída la noche en Miami, Florida, la hija que tuvo José José con la ex actriz Anel Noreña, habló ante las cámaras.

Dijo estar “mucho más en paz. Ya vi el cuerpo de mi señor padre gracias a Dios. Estoy muy agradecida de poder haber logrado ese cometido. Al momento es lo que les puedo expresar”.

Reiteró que ella y su hermano José Joel “estamos en la mejor disposición de hacer lo que nos toca aquí, de regresar con papá a nuestro México lindo y querido”.

Que Marysol haya visto el cuerpo de su padre significa que se cumplió uno de los acuerdos a los que llegaron con su hermana menor Sarita Sosa.

Una noche antes se reunieron en el consulado mexicano para mediar la situación de la nula comunicación entre ellos, y resolvieron que los hijos mayores tendrían acceso al cuerpo del cantante, y que éste sería llevado a México después de ser homenajeado en Miami, Florida.

José Joel no pudo ver el cuerpo de su padre, pues viajó de regreso a México para cumplir con un compromiso laboral este jueves, pero planea volver el próximo viernes para el funeral familiar que se planea realizar. Es por eso que solo Marysol y Sarita acudieron a la funeraria para ver a su padre, quien murió el 28 de septiembre.

Al ser cuestionada sobre lo que habló con Sarita, Marysol se limitó a decir: “Nada, la verdad ahorita nada, estamos viviendo nuestro duelo. Yo hace apenas una hora y media empecé a vivir mi duelo”.

Estoy muy contenta de haber visto el templo físico que Dios le prestó a mi señor padre. Agradecida, más en paz, y bueno, estamos aquí.

Los hermanos hicieron un pacto de no hablar más ante la prensa, por lo que Marysol se negó a responder más cuestionamientos. Iba acompañada por su esposo y Laura Núñez, amiga y ex representante de José José, quien confirmó que solo la hija pudo ver el cuerpo del cantante, y ella podría hacer lo mismo hasta el viernes.

Aunque su hermano José Joel era quien más hablaba ante los medios, en las participaciones de Marysol Sosa había sido clara en que su único objetivo de estar en Miami, además de despedir a su padre, era poder ver el cuerpo, pues de lo contrario, no creería la noticia de su fallecimiento.

El primer día que estuvo en Miami, durante el peregrinaje que hicieron en busca del cuerpo de José José, Marysol sentenció: “O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada. Síganos los buenos por favor”.

En medio de la consternación por no encontrar a su padre, Marysol enviaba mensajes a su hermana a través de la prensa: “Por favor donde estés, comunícate, que te he estado hablando todo el día ya estoy aquí y desde ayer te lo dije. O yo veo el cuerpo de mi padre o no creo nada, Sari. Gracias”.

Para el tercer día de búsqueda, Marysol se conmovió ante la prensa al decir: "Yo tuve que llegar a esta ciudad como si fuera una amiga lejana del señor, tuve que llegar a tocar puertas al hospital, de donde nos corrieron. Mi papá nos amaba, no tenemos duda. Esto es lo último que pensamos José y yo, en venir a vivir esto”.

“Yo no me puedo ir sin ver el cuerpo de mi padre.
 Me quedaré el tiempo que me sea necesario. Tenemos apoyo, gente que nos está ofreciendo casa, comida”, había dicho Marysol un día antes de que pudiera cumplir su objetivo, luego de que se logró una reunión con Sarita, quien había cuidado a su padre durante el último año y medio, y quien era la única que sabía dónde estaba el cuerpo de “El Príncipe de la canción”. Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta boca e caballo josiando sus 15 minutos de fama. Etos mexicanos no tienen respeto por los difuntos. Con tal de guisar se le importa que sea el papa o la mama el que se haya muerto.