Jennifer López ha vuelto a demostrar las buenas relaciones que sostiene con algunas de sus exparejas. Ayer, luego de celebrar el domingo de Pascua, la cantante protagonizó uno de los momentos más sensuales del maratón de baile organizado por su ex, el rapero Sean “Diddy” Combs, para recaudar fondos a beneficio de la organización “Direct Relief”, entidad que provee equipos médicos a comunidades desventajadas durante emergencias como la pandemia del COVID-19.
A través del “Live” en Instagram, con la pantalla dividida, se mostró al también coreógrafo junto a sus hijos y por otro lado a López, acompañada de su actual novio, el expelotero Álex Rodríguez. La excelente química de ambos artistas causó mucha emoción entre sus seguidores, que no dudaron en captar el momento para hacerlo viral.
Una vez concluida su participación, la diva del Bronx se mostró impresionada por lo mucho que habían crecido los hijos de su ex con quien compartió entre 1999 y 2001.
“Hey, los amo, no puedo esperar a verlos de nuevo. Dios los bendiga, los amo”, fueron las palabras del ganador de cuatro Grammys para agradecerles a JLo y ARod su participación en la obra benéfica virtual. Asimismo, los también actores dieron unos pasos de salsa, por los que López -en tono jocoso- le dijo: “Seguramente eso te lo enseñé yo”.
Al maratón de baile se unieron celebridades como Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland y DJ Khaled, quienes también quisieron aportar su talento y dinero.
La semana pasada, JLo y el exjugador de Grandes Ligas anunciaron la posposición de su esperada boda.
"Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", indicó la estrella latina. Fuente el nuevo dia
1 comentario:
ese Arod es cornudo total.
Publicar un comentario