Picoteando el Espectáculo
Tras seis años trabajando en la construcción de una impresionante vivienda en su Toronto natal que ha bautizado como ‘La Embajada’, Drake ha querido compartir el resultado final de sus esfuerzos con la revista especializada Architectural Digest para presumir de los lujos que ha incluido en cada estancia.
El rapero ha prestado especial atención al dormitorio principal de 300 metros cuadrados para convertirlo en su paraíso personal en el que pueda desconectar al final del día, en solitario o acompañado, y si le apetece, disfrutar de una bebida sin necesidad de salir de la cama. El cabecero, adornado con cuero y un espejo antiguo, cuenta con un mueble bar incorporado, provisto de whisky y champán.
El colchón que ha elegido para completar la estructura tampoco se queda atrás: se trata de una verdadera obra de arte que pesa media tonelada, con esquinas de cuero y detalles de latón, y un precio acorde a su exclusividad, ya que está valorado en 390.000 dólares.
Este modelo conocido como ‘Grand Vividus’ ha sido creado por la compañía sueca Hästens en colaboración con el diseñador Ferris Rafauli y Drake ha conseguido hacerse con el primero que ha salido al mercado, aunque hay otros nueve reservados y pagados de antemano. Estos exclusivos colchones tardan 600 horas en confeccionarse a mano utilizando solo materiales naturales como algodón, lino, lana y crines de caballo, y sus creadores calculan que serán capaces de fabricar un máximo de doce al año, según han explicado a la revista Vice. Fuente el diario ny
2 comentarios:
Seguro que el ataud sera de 800 dolares. estos asquerosos mueren en la miseria llenos de lios y estafados Y mas estos boricuas, que son mas brutos que un gallego.
El es canadiense, con nacionalidad estadounidense drake
Publicar un comentario