Picoteando el Espectáculo
Gracias al encierro casi obligatorio que ha provocado el brote de coronavirus en el mundo, personalidades de la farándula o influencers de las redes sociales se han dado el tiempo para mostrarle al público su lado más humano, tal es el caso del cantante portorriqueño Ricky Martin, quien admitió sentirse triste y deprimido.
Por medio de una grabación en vivo mediante su cuenta de Instagram, Ricky Martin indicó que en su día 28 de cuarentena se le ha complicado muchísimo esta etapa de su vida, ya que tiene miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión y tristeza debido a la enfermedad que hoy agobia al mundo entero.
Asimismo, señaló que sobre todo la primera semana de contingencia fue difícil, ya que él como figura pública sintió que debía ponerse el traje de héroe y salir a hablar y ayudar a la sociedad en general.
Sin embargo, Ricky Martin sentenció que el brote de coronavirus que está azotando al mundo entero no es más que un cambio que dejará al ser humano un aprendizaje o una evolución, por lo que no hay que preocuparse.
¿El coronavirus ha ayudado a Ricky Martin a inspirarse?
Por otro lado, Ricky Martin confesó que la cuarentena que se vive le ha ayudado a plasmar lo que siente en proyectos nuevos pues, según su versión, se ha puesto a escribir y plasmar todo lo que lleva en el corazón en posiblemente nuevas letras.
De igual forma, mencionó que en un futuro muy cercano tendrá ‘colaboraciones increíbles con gente muy talentosa de la música’; no obstante, indicó que ‘espera hacer las grabaciones a través de Skype‘.
Ricky Martin anhela volver lo más pronto posible al escenario
Tras todo lo anterior, Ricky Martin dijo que tiene unas ganas enormes de volver al escenario, de estar otra vez en todos lados; sin embargo, como parte de una sociedad debe ver cómo pasa todo esto.
Finalmente, Ricky Martin reveló que él es el único que ha estado realizando las compras en casa, además, de que ha tomado todas y cada una de las medidas necesarias: ‘salgo con mascarilla, guantes y mi botellita de alcohol y sí es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá’.
1 comentario:
Y quien le importa lo que diga este sinverguenza? Hipocrita.
Publicar un comentario