Picoteando el Espectáculo
El actor Fernando Carrillo compartió una serie de videos en Instagram que dan muestra de su buena relación con Ángel Gabriel, su hijo. Así mismo compartió data de cómo sería la relación entre el pequeño y su madre, para que el público note la diferencia. El venezolano habría hecho esto con la intención de exigir y establecer condiciones para poder ver a su hijo.
Los clips a pesar de ser de la última vez que Carrillo compartió con su niño muestran varios momentos en que Ángel rompe en llanto desconsoladamente por tener que abandonar la casa en Malibú, California, donde vivía con su padre y compartía con Sabrina Zaretti, expareja de Fer.
Tras los desacuerdos con Margiolis Ramos, el modelo no ha podido ver más a su hijo y asegura que la progenitora no vela por el bienestar del infante. Estás habrán sido algunas de las razones por las que decidió no apoyar económicamente a la mujer hasta que pueda estar con su hijo.
Sin embargo, podría ceder al financiamiento si se aceptan las reglas que impuso en su publicación: recibir una llamada diaria, vacaciones de verano, 5 mil dólares cada viaje que lo visite y no más televisión para Margiolis hablando de él. Para acompañar las grabaciones, Carrillo puso una explicación a la situación de cada video.
“Juzguen ustedes. 1er vídeo. no me quiero ir a Miami. 2do vídeo Primera visita al dentista en su vida en 10 años. Tenía los dientes con 3mm de sarro. ¿Por qué nunca lo llevaron al dentista? 3er vídeo escuchamos cómo le habla su mami cuando Ángel le dice querer quedarse en Malibú con papá. ¿Es ese el tono de tratar a un niño? 4to vídeo Un niño triste, confundido, pero diciendo lo que siente: “I hate her, and she doesn’t care about anything or me” (la odio, a ella no le importa nada ni yo) a lo que mi ex, una dama llamada Sabrina, lo guía con amor en no decir esas cosas”, expuso el también cantante.
Fuente el farandi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario