viernes, 23 de abril de 2021

Hasta en las mejores familias.....La tensa discusión de Daniel Sarcos y su pareja en su nuevo podcast. Ver video


Picoteando el Espectáculo

El material tiene formato de podcast y sirve de catarsis para la relación romántica que ambos mantienen desde hace más de 9 años.

 El primer capítulo del programa ahondó en lo que verdaderamente ocurrió cuando Alessandra terminó su relación con Daniel Elbittar, con quien tenía planes de boda, para iniciar una nueva etapa junto a Daniel.

En este primer episodio se hicieron la pregunta “¿Quién arriesgó más?”, puesto que Daniel se estaba divorciando cuando conoció a Alessandra y ella estaba a punto de contraer nupcias. Vale acotar que la modelo tenía todo preparado para la boda con Elbittar cuando conoció a Daniel.

En una parte del episodio, la famosa conductora Rachell Diaz hace una intervención a distancia mediante un video pregrabado, donde afirma que Daniel vivía constantemente de viajes y “con diferentes acompañantes”, pero cuando conoció a Alessandra decidió dejar a todas y todo por ella.

Algunos fanáticos de la pareja quedaron impactados por la intensidad con la que Daniel y Alessandra discuten en el podcast, llegando a parecer una pelea matrimonial. Villegas afirma que aunque no estén casados, quieren enviar el mensaje de que “ninguna pareja es perfecta” y también añade que lo que se ve a través de las redes sociales no siempre es la historia completa.
Fuente americaTeve



No hay comentarios.:

Hija de Carlos Batista y merenguera Belkis Concepción anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Isabella Espinal, en una ceremonia civil celebrada en Miami.

Picoteando el Espectáculo Belkis Marie Batista, hija de la reconocida merenguera Belkis Concepción y del fallecido periodista Carlos Batist...