Picoteando el Espectáculo
Jennifer López, de 52 años, y Ben Affleck, de 48, se muestran cada día más fuertes y unidos que nunca. La pareja de famosos cuenta con la aprobación de sus respectivas familias y seres queridos, incluido uno de los mejores amigos de Ben, el actor Matt Damon.
Esta semana los fotógrafos encontraron nuevamente a la pareja del momento en Hollywood, que sigue mostrándose muy junta y sin ocultarse de los paparazzi. Esta vez estuvieron acompañados por Damon durante un paseo por una playa de Malibú, California.
Damon había hablado públicamente de esta segunda vuelta de “Bennifer”. En una entrevista, el actor aseguró que está muy feliz por la relación de su gran amigo y la cantante. “Estoy muy feliz por él. Es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos”, comentaba el intérprete, de 50 años, durante la promoción de“Stillwater”.
Hace dos meses, cuando los rumores de la relación entre JLo y Ben solo eran eso, rumores, le preguntaron al protagonista de las películas de Jason Bourne sobre la supuesta relación de su amigo, pero Damon se mostró bastante reacio a hablar sobre este tema, por lo que solo comentó: “Los amo a los dos. Espero que sea verdad. Sería increíble”.
Desde que retomaron su romance el pasado mes de mayo, la relación entre ellos se ha consolidado a un ritmo vertiginoso. La pareja no se ha separado y han disfrutado de unas vacaciones por Europa, en las que han aprovechado para celebrar el cumpleaños 52 de JLo.
La pareja estuvo de paseo por Saint–Tropez y la costa Amalfitana, que recorrieron a bordo de un yate de USD 130 millones. El día de su cumpleaños, JLo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su primera foto oficial con Ben en su perfil de Instagram.
Fuente Infobae
1 comentario:
ahorita este cuero se tira al mono blanco de Matt.. Porque ella le gusta singarse a los amigos de sus hombres.
Publicar un comentario