Picoteando el Espectáculo
Shakira está por emprender una nueva etapa en Miami, donde se irá a vivir con sus hijos Milan y Sasha tras llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, padre de los niños, y con quien la cantante pasó 12 años.
La pareja, que dio a conocer su superación a mediados de este año, acordó no ir a juicio por la custodia de sus dos hijos, así que los menores de edad viajarán con su madre a Miami, donde la intérprete de “Monotonía” tiene una mansión de lujo, que como vecinos cuenta con Jennifer Lopez y Chris Evans.
La colombiana no sólo está haciendo la mudanza, sino buscando a una niñera para sus hijos de siete y nueve años, así lo dio a conocer el creador de contenido, Jefferson Ferney, quien reveló los requisitos que estaría pidiendo la artista para dicho puesto.
La persona que quiera quedarse con la responsabilidad puede ser de cualquier lado del mundo, y lo que Shakira busca esencialmente que la persona que se quede con el puesto no hable con la prensa, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.
A cambio de su trabajo y su discreción, la artista de 45 años ofrece 2 mil 400 dólares de salario y viáticos; la niñera podrá vivir en la mansión de la artista que ha sido muy comentada desde que se supo que Piqué, después de la insistencia de la cantante, aceptó que sus hijos dejaran Barcelona.
Fuente primera hora
1 comentario:
En Miami una Housekeeper privada cobra entre $35,000 a $50,000 anual. Shakira esta ofreciendo $28,800 anuales, que dan un promedio de $6.50 la hora, lo cual la pone por debajo del salario minimo en Estados Unidos. Ella como que sigue creyendo que va a vivir en España pagando esa miseria.. Pero na, quizas traiga una ilegal y le paga hasta menos
Publicar un comentario