Picoteando el Espectáculo
Previo a la celebración de la octava edición de los Premios Heat, el dúo de música urbana Mau y Ricky hablaron acerca de la escuela que su padre, el afamado artista Ricardo Montaner, tiene planeado construir en Samaná.
La familia Montaner, radicada en la provincia Samaná desde el 2016 ha mostrado interés de impartir clases de artísticas y culturales en la comunidad Arroyo Barril, y pese a contar con el título de propiedad, aseguraron que por los procesos burocráticos para la certificación del referido documento ha retrasado la materialización del proyecto que impactará a decenas de niños y adolescentes de esa comunidad.
“Cada vez que uno está tratando de ayudar … uno consigue obstáculos. No se nos ha hecho nada fácil buscar los permisos y lugares para poder hacerlo”… afirmaron durante una conferencia con periodistas de los distintos medios de comunicación.
Los hermanos de origen venezolanos aseguraron que su padre (Ricardo Montaner) está muy comprometido con el desarrollo cultural del municipio de Samaná.
Se recuerda que la familia Montaner ha denunciado en varias ocasiones las trabas a las que han tenido que hacer frente con su propósito de construir una escuela en la zona para los niños en condiciones de vulnerabilidad social.
Hasta el momento las autoridades de educación no se han pronunciado al respecto.
Los Premios Heat 2023 es un evento que muestra lo mejor de la música latina. Diversos artistas de varios países se hacen presente y muestran lo mejor de sí para poder llevarse un reconocimiento internacional, por lo que este espacio es una ventana para dar a conocer su música y, evidentemente, su nación.
Fuente Yinett Fernández-HOY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario