Picoteando el Espectáculo
El presidente Luis Abinader pautó para este miércoles un almuerzo en el Palacio Nacional con diferentes figuras artísticas del merengue y la música urbana.
La actividad se realizará a puertas cerradas, por tanto no fue colocada en la agenda presidencial que se remite a medios de comunicación.
Aunque no se conoce de manera oficial el motivo principal del encuentro, el merenguero Eddy Herrera dijo a este medio que fue una invitación para dar gracias a los músicos por los aportes al pueblo dominicano.
“El galán del merengue”, como es conocido artísticamente, calificó la invitación como un “detallazo muy lindo” y agradeció al mandatario la distinción.
Por su lado, Manuela Josefa Cabrera, “Fefita La Grande”, también agradeció al jefe de Estado por tomarla en cuenta y expresó sentirse contenta y feliz en la casa de Gobierno.
“No sé lo que va hacer con todos nosotros pero aquí estamos”, dijo jocosamente al indicar que desconocía el motivo del encuentro.
Al Palacio Nacional fueron vistos al llegar artistas de diferentes géneros musicales, tales como típico, urbano, merengue y bachata.
Este medio constató la llegada de Fernando Villalona, Eudis El Invensible, Monchy Capricho, Crazy Desing, Kiko el Crazy, entre otros.
El día de ayer el mandatario dominicano se reunió con destacados beisbolistas de Grandes Ligas.
Fuente listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario