Picoteando el Espectáculo
La vida de Francisca se duplica en sabores con la llegada de su segundo hijo, Franco, quien se une a la alegría de su primogénito Gennaro, inundando su hogar de dicha y amor. Sin embargo, detrás de esta felicidad, se esconden horarios caóticos y desajustes a los que la presentadora y su esposo, Francesco Zampogna, están tratando de adaptarse.
Siempre franca y cercana con sus millones de seguidores, la oriunda de Azua compartió una situación incómoda que ha experimentado en medio de este dulce momento. A través de sus historias de Instagram, reveló que, a pesar de que ambos niños duermen plácidamente, ella no logra conciliar el sueño ni un instante.
Este desesperado mensaje refleja su angustia ante la falta de descanso. Especialmente cuando se prepara para retomar su trabajo en Despierta América a principios de mayo.
«¡No he pegado el ojo, y no precisamente por los niños! ¡Ambos están felizmente dormidos, pero yo no logro conciliar el sueño, ni un poquito! ¡Ni un chin! ¡No es broma!«, expresó la presentadora.
Fuente CDN
1 comentario:
esto es noticia?
Publicar un comentario