martes, 30 de abril de 2024

Lucía Méndez reveló que Luis Miguel le reclamó haber desaparecido de su vida sin previo aviso. No podía continuar con una relación debido a la diferencia de edad.


Picoteando el Espectáculo

Lucía Méndez, reconocida cantante y actriz mexicana, recientemente compartió detalles sobre una sorprendente revelación en su vida personal relacionada con el ícono de la música, Luis Miguel.

Durante una entrevista en el podcast Abre la caja, conducido por Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, Méndez relató cómo Luis Miguel le confesó que ella era el amor de su vida.

La conversación comenzó con Lucía describiendo su primer encuentro con el joven cantante en Miami, donde ambos participaban en una presentación para Raúl Velasco.

Luis Miguel, que en aquel entonces era un joven en ascenso, apareció inesperadamente en la habitación de hotel de Lucía con una botella de champaña, buscando consuelo por la reciente ausencia de su madre. Aunque el cantante tenía sólo 19 años, la atracción mutua era palpable.

“Pasa el tiempo y empieza Mickey como a buscarme, a conquistarme”, dijo Méndez. “Había una química muy padre, había mucha atracción, nos divertíamos muchísimo, platicábamos mucho, veíamos películas de terror, o sea nos llevábamos muy bien”.

La diferencia de 13 años entre ambos siempre fue un factor a tener en cuenta para la actriz, quien trataba de mantener una perspectiva cautelosa respecto a la relación.

Pese a la química y la atracción, Lucía Méndez optó por no corresponder los sentimientos de Luis Miguel, explicando que la diferencia de edades y la dirección de sus vidas no les permitían tener una relación estable. Luego, la actriz inició una relación amorosa con el productor Pedro Torres, con quien tuvo a su hijo.

Sin embargo, la ruptura dejó una marca en Luis Miguel. Según Méndez, el cantante la buscó tiempo después para reclamarle por haber desaparecido de su vida sin previo aviso. Luis Miguel alquiló un piso solo para verla y expresar su decepción por la manera en que se alejó sin darle una explicación. El cantante le confesó que ella le había roto el alma y que había estado triste durante un año, sintiéndose traicionado por la forma en que terminó su relación.

“Quiero que sepas que eres una verdadera hija de la chingada”, dijo Luis Miguel, según Lucía. “Nunca en la vida volviste hablar conmigo. Nunca en la vida me dijiste nada. Nunca en la vida, terminamos”. Lucía explicó que intentó hacerle entender que la diferencia de edad era el motivo de su alejamiento, pero Luis Miguel respondió que no era cuestión de edad, sino de respeto y educación.

En el podcast, Lucía Méndez también reveló que a pesar del dolor que causó a Luis Miguel, ella nunca tuvo la intención de hacerle daño, pero que no podía continuar con una relación donde sabía que el futuro sería incierto debido a la diferencia de edad.
Fuente La Verdad de Tamaulipas

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja oigan a esta loca jajaja que manera de buscar sonido. Con una singauita que paso hace 40 años.. Mire hermana, LM ha sido siempre un singuita profesional, deje su bulto.