domingo, 2 de junio de 2024

Ana Gabriel reaparece y da actualización sobre su salud: "mi salud está viento en popa, lento, pero seguro"


Picoteando el Espectáculo
 
Tras suspender su tour 'Un deseo más' por su delicado estado de salud, Ana Gabriel reapareció para dar una actualización sobre cómo se encuentra, tras haber sido diagnosticada con influenza y más tarde con neumonía.

A través de un video en Instagram, la cantante anunció que ha mejorado y en pocos días podrá retomar la gira por Sudamérica y Europa.

"Mis queridos amigos, aquí reportándome con una mejoría en mi salud. Sé que están preocupados, pero quiero decirles que la gira 'Un deseo más' va a continuar a partir del 7 de junio en Santiago de Chile", para después presentarse en otros países de América del Sur y Europa.

¿Cómo se encuentra Ana Gabriel de salud?

La intérprete de 'Pecado original' aseguró que está mucho mejor y agradeció la paciencia y muestras de cariño.

"La más feliz de poder decirles que mi mejoría, mi salud está viento en popa, lento, pero seguro, así que tienen Ana Gabriel para ratito. Les quiero mucho y gracias por esperar, pero sobre todo les pido que confíen que yo voy a llegar a cumplirles como siempre lo he hecho, por eso es que me estoy cuidando", finalizó en el video.

El 14 de mayo Ana Gabriel anunció que estaba hospitalizada porque había sido diagnosticada con influenza. Seis días después, reapareció para informar que su salud se había complicado y ahora tenía neumonía. Sin embargo, este 31 de mayo la estrella de la música compartió su mejoría.
Fuente Univision


1 comentario:

Anónimo dijo...

Usar mascarilla es peor. Lo que uno bota por la boca no es oxigeno, es veneno. Las mascarillas son un lugar de sobrecrecimiento de bacterias, hongos… con lo que, se relaciona directamente con la aparición de dermatítis en cara, hongos, aftas, gingivitis, amigdalitis, faringitis.

Con la mascarilla puesta, se disminuye en un 2% el oxigeno que inspiramos y aumenta 4% el CO2 que respiramos y EN CADA RESPIRACION! Sabiendo que respiramos unas 21.000 veces al día!!! Esto da lugar a fatiga respiratoria, peor ventilación pulmonar, dolores cabeza, fomenta asma, bronquitis…

Con la mascarilla, se reduce bastante el FLUJO AIRE que entra y el cerebro interpreta PELIGRO por falta de oxigeno, por lo que hace que respiremos por la BOCA para asegurar la entrada del mismo!
Si el aire entra por la boca y no por la NARIZ ocurren varias consecuencias desastrosas.

Pero na, que se mejore. PD: El miedo muchas veces es peor que la enfermedad. La ignorancia ni hablar. Por cierto, los medicos usan mascarillas no para protegerse, si no para proteger al paciente en una cirugia.