martes, 25 de junio de 2024

Raymond y Miguel desmienten ser enemiguitos de Juan Ramón Gómez Díaz tras una supuesta rivalidad generada a su salida del canal.


Picoteando el Espectáculo

Los veteranos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes sorprendieron a más de uno con su participación en el programa, Alofoke Radio Show, en la entrega de este lunes.

Los humoristas, considerados “Los Reyes del Humor ”, rieron, interpretaron algunos de sus personajes y hasta respondieron a las preguntas de los panelistas del espacio, quienes preguntaron por la relación de amistad ente ellos y el presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz tras una supuesta rivalidad generada a su salida del canal.

“Los que están ahí en Telemicro creen que nosotros somos enemigos de Gómez Díaz, Raymond y yo, al contrario nosotros tenemos una amistad que donde quiera nos juntamos parecemos 3 lápiz emburujados, pero la mayoría que trabajan ahí creen que por mencionarnos a nosotros los van a votar por el pleito que hubo”, expresaron los humoristas en Alofoke Radio Show.

Miguel aprovechó la pregunta para aclarar cómo realmente sucedieron los acontecimientos tras su salida de Medios Telemicro asegurando que esto no fue más que un mal entendido entre ambas partes: “No fue más que un pleito de play, fueron pendejadas, al final nunca hubo ningún tipo de problema”.

“Los Reyes del Humor”, desmintieron que su salida de la conocida planta televisiva fuera por inconvenientes y desacuerdos sobre algún personaje que fuera interpretado por ellos, asegurando que todo se debió a un mal entendido por temas de intereses y negocios descartando que se tratara de un asunto personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos babosos le tienen miedo ha Gómez Díaz

Anónimo dijo...

Ellos le tienen miedo y se fueron de ese canal porque le dijeron que Gomez Diaz les iba a vender con su Baka. Cada 5 años, Gomez Diaz tiene que darle de comer a su Baka o se lo llevan a el. Y a estos dos tigueres le avisaron que ellos eran los proximos Y por eso abrieron gas y "abrazaron la fe".