martes, 25 de junio de 2024

La emocionante historia de Amelia Vega y Al Horford en el deporte y la belleza. Los primeros de RD en nuestras respectivas áreas.


Picoteando el Espectáculo

La ex Miss Universo República Dominicana Amelia Vega, compartió la tarde de hoy con sus seguidores de sus redes sociales, dos fotografías de ella y su esposo, es basquetbolista profesional Al Horford Reynoso, posando junto a su corona y el reciente trofeo de Al.

«¡Una increíble coincidencia y un logro sin igual!», dijo Amelia con respecto a que ella y su esposo sean pioneros en la belleza y el deporte respectivamente.

«Entre tantas emociones, no había asimilado completamente lo especial que es ser los primeros en nuestras respectivas áreas. Primer campeón Dominicano de la NBA y la primera Miss Universo Dominicana. ¡Qué orgullo poder representar a nuestro bello país juntos!», finalizó Amelia.

La pareja lleva doce años de matrimonio y ha procreado cinco hijos: Ean, de 9 años Alia, de 7, Ava, de 5, Nova, de 3, y Mila, de 1 año y medio.

Fue el pasado 17 de junio cuando el equipo de baloncesto profesional los Boston Celtics ganaron un nuevo anillo al derrotar a los Dallas Mavericks luego de cerrar 4 a 1 la serie final de la NBA.
Fuente el Nacional

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos pendejos pertenecen a una secta cristiana colombiana, donde la pastora ha sido condenada varias veces y hasta acusada de matar a su marido. Ahorita lo dejan en la ruina a los dos.

Anónimo dijo...

Yo cual es esa. Es de la pastora María Luisa Piraquive de Colombia. Esa caraja tiene un expediente grandisimo en Colombia por fraudes, homicidios, secuestros etc. Busquen en Google "pastora maria luisa, escandalos". Y es cierto que estos dos lunaticos son parte de esa secta. Esa secta ya cuenta con 1000 sucursales en todo el mundo. Y su fundamento es "las profecias". Pero lo que esos incautos no saben, es que de profecia nada. Lo que hacen es que tienen un cuarto que yo he visto, lleno de maquinas que roban las señales de los celulares.

Espian a sus "fieles" y hasta controlan con actores los testimonios de "profecias cumplidas". Se llama Dios Ministerial de Jesucristo Internacional el centro criminal ese.