viernes, 12 de julio de 2024

Actor César Bono consternó a todos al comunicar que después de 8 infartos cerebrales y a su avanzada edad continuaba trabajando para mantener a sus hijos.


Picoteando el Espectáculo

'Solo', así es como está actualmente el querido actor César Bono tras dos divorcios, años de trabajo y a los 73 años de edad. El famoso reunió a los medios de comunicación con motivo de sus 20 años con el monólogo Defendiendo al Cavernícola y habló sobre las dificultades que ha tenido en su vida.

La plática con los medios de comunicación detonó en las lágrimas del querido
César Bono, quien no hace mucho tiempo consternó a todos al comunicar que después de 8 infartos cerebrales y a su avanzada edad continuaba trabajando para mantener a sus hijos.

Bono compartió que una noche se acostó a dormir sin ninguna molestia y cuando despertó, ya no podía mover la mitad de su cuerpo. Durante su descanso, había sufrido accidente cerebral y recuperarse le costó bastante tiempo.

De movilidad ya vieron que muy afectado, yo perdí la mitad del cuerpo en una noche, tuve un accidente cardiovascular en una noche y me fui a dormir sin ningún síntoma, sin ningún malestar y al otro día ya no me funcionaba la mitad del cuerpo.

Pero el famoso actor también se tuvo que enfrentar a más cosas, como a dos divorcios. El "carvernícola" tuvo dos hijos en cada matrimonio y aunque confiesa que él nunca pensó en el divorcio, ahora está solo.

Yo tengo dos matrimonios y yo ¡jamás pensé que me iba a divorciar, en cada matrimonio tuve dos hijos, y ahora vivo solo, entonces, imagínense, compartió César Bono.
Fuente Show News

1 comentario:

Anónimo dijo...

Franklin river la toalla del mojado