jueves, 18 de julio de 2024

Raymond Pozo y Miguel Céspedes reflexionan sobre su carrera y defienden a los humoristas que imitan. Rafa Bobadilla imita "con mucho respeto y delicadeza y me gusta".


Picoteando el Espectáculo

Raymond Pozo y Miguel Céspedes se consideran un referente de amistad, trabajo y respeto para las nuevas generaciones.

Los Reyes del Humor reflejaron que la amistad que los une ya es una hermandad en 30 años de trayectoria.

Los humoristas se presentarán por primera vez en la Sala principal de Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo sábado 27 de julio a las 8:30 de la noche con su espectáculo 30 aniversario "Aquí se vale soñar", una puesta en escena bajo la dirección artística de Waddys Jáquez y la dirección musical de Antonio González.

En un encuentro con la prensa realizado este lunes, los artistas hablaron de sus éxitos, fracasos y defendieron a los humoristas que hacen imitaciones sin irrespetar a la figura ni al público.

"Esto va a ser, y me van a disculpar, un mini Soberano", soltó Raymond al referirse a todo lo que están preparando; desde las rutinas hasta la musicalización.

César Suárez Jr., quien tiene a su cargo la producción general de la imponente presentación, informó que será una celebración llena de risas y momentos memorables.

Resaltó que Raymond Pozo y Miguel Céspedes conmemorarán sus tres décadas con un show que reúne lo mejor de su trayectoria artística con sorpresas e invitados especiales que harán de este espectáculo una noche inolvidable.

El director artístico Waddys Jáquez adelantó que se grabarán nuevas canciones en ritmos populares y que "Aquí se vale soñar" incluirá las parodias con imitaciones de diversos artistas que han logrado alcanzar millones de vistas en plataformas digitales convirtiéndose en tendencia.
Imitan sin problemas

En tiempos de corrección política y del humor, Miguel y Raymond afirman a Diario Libre que no sienten esa presión al hacer sus rutinas, pero reconocen que en sus inicios se encontraron con algunas personas que se molestaron. Hoy en día, al contrario, muchos los llaman para que los imiten.

Así lo explica Miguel: "Ha pasado el tiempo y uno ha aprendido a imitar esas personas, a hacerlo con respeto, porque no todo lo que te viene a la mente tú lo puedes hacer. Gracias al tiempo que tenemos hemos aprendido a respetar, por eso ustedes ven que no nos metemos en conflicto; cada uno de los personajes que imitamos lo admiramos y le pedimos permiso".

Recientemente el comediante Rafa Bobadilla confesó que el ministro de Turismo David Collado se habría quejado de su imitación.

Ante esto, Raymond expresó que ha visto lo que hace Bobadilla y es "con mucho respeto y delicadeza y me gusta".

Por eso entiende que es un error pretender prohibir las imitaciones porque se caracteriza desde el Papa hasta el más humilde de los ciudadanos.

"Siempre que sea una figura de renombre se ha imitado, desde presidentes hasta artistas", comentó Pozo.

Y con mucho humor Céspedes agregó: "Hemos hecho a Don Omar y le pedimos permiso, a Tego Calderón... Al único que no le pedimos permiso fue a Donald Trump porque ese hombre no quiere hablar con nadie".

Los humoristas bromearon con los periodistas entre una pregunta y otra. De igual forma comentaron que se mantienen actualizados con todo lo que ocurre en el país y a nivel internacional y cuentan con un equipo de jóvenes en la producción. Fuente diario libre

No hay comentarios.: