jueves, 25 de julio de 2024

Actor Eduardo Yáñez revela lo que los periodistas le hacen para que se enoje y después vengan las demandas.


Picoteando el Espectáculo

El actor mexicano Eduardo Yáñez habla de los problemas que ha tenido con periodistas y dice que estos supuestamente lo provocan para que se enoje y después vengan las demandas. En entrevista con la periodista Pati Chapoy, el galán de telenovelas como ‘Guadalupe’ y ‘Dulce desafío’, entre otras cosas, habla de su verdadera forma de ser.

Días atrás, Eduardo Yáñez tuvo un enfrentamiento con periodistas en el evento ‘Premios Grandeza Hispana’, pues le quitó el celular a una reportera para impedir que lo grabara, luego intentó regresarle el móvil, ella no lo aceptó y lo denunció por supuesto robo.

Eduardo Yáñez señala que se siente acosado por algunos periodistas que en ocasiones lo buscan con el objetivo de sacarlo de sus casillas para generar información polémica.

“Ahora hay una serie de personas que participan de sus programas, que nos entrevistan, y nos agarran saliendo de aquí, o te persiguen, para agarrarte en un restaurante con una chava…entonces, estos cuates tienen otro punto de vista, o sea, hay un precio para que lleven una nota”, menciona Eduardo Yáñez, originario del Estado de México y quien tiene 63 años de edad.

Eduardo Yáñez también menciona a Pati Chapoy que muchos periodistas hoy en día desvirtúan su trabajo del periodismo real: “yo sí creo que al público le interesa saber de los esfuerzos y los caminos duros que ha pasado un actor, una actriz, un cantante”.

"Ahora resulta que llego y te provoco, y si te hago perder tu piso, ya gané…y no se trata de eso, se me hace muy cobarde. A mi ya me agarraron de puerquito, como que quieren que yo me enc*brone para que después me demanden y yo les pague”.

Sobre el reciente altercado que Eduardo Yáñez vivió con un periodista, menciona en la misma entrevista con Pati Chapoy que en ningún momento se molestó con ella: "hay una mentira enorme, hay muchos videos por muchos ángulos tomados, que en ningún momento yo me molesté, a pesar de que me preguntó una bola de tonterías, que se dedicó a aventarme preguntas capciosas, malintencionadas, sarcásticas, irónicas, y sin embargo contesté muy bien”.

Eduardo Yáñez confirma que iniciará un proceso legal por este incidente, pues está demandado por supuestamente haber robado un teléfono. Espera citatorio, irá al juzgado y por lo menos acepta que el periodista que lo acusa de robo no ha dicho que lo agredió física o verbalmente.

"Ella argumenta que yo le quité su teléfono, yo no le quité el teléfono, yo lo tomé porque me pegó en la cara y lo tomé. Sí me molestó”, dice Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez comenzó su carrera artística en los años ochenta y lo hemos visto en decenas de películas del cine mexicano y telenovelas. Entre las primeras que grabó en Televisa destacan ‘El maleficio’, ‘Tú eres mi destino’ y ‘Dulce desafío’, las dos últimas en plan protagónico al lado de Laura Flores y Adela Noriega, respectivamente.

Eduardo Yáñez se mantiene vigente como actor, pues siempre ha participado en muchos melodramas en plan protagónico y series de televisión. Recientemente lo vimos en ‘Golpe de suerte’, producción del fallecido Nicando Díaz y en la que actuó con Eva Cedeño, Mayrín Villanueva y Sergio Sendel, entre otros actores.
Fuente El Debate

No hay comentarios.: