jueves, 11 de julio de 2024

Frontal un Ramón Orlando que se ha convertido en un "Defensor del merengue y la bachata" de República Dominicana.


Picoteando el Espectáculo

En sus contantes apariciones, como entrevistado de programas de televisión o plataformas digitales, siempre lanza la voz de alerta y advierte que no maten nuestra identidad como cultura musical.

Lamentablemente, se nos fue Johhny Ventura, quien en vida era un ocupado y preocupado defensor del merengue. Aparece el maestro Ram
ón Orlando algo divino le está hablando porque de manera frontal está enfrentando para que se difunda nuestra música y no desaparezca del gusto de los dominicanos.

El refrán "nadie es profeta en su tierra" cae como anillo al dedo en República Dominicana, ya que, en Estados Unidos, Centro y Sudamerica, idolatran a los artistas dominicanos por sus merengues y bachatas, sin embargo, en su propia tierra se le echa al olvido.

Los artistas dominicanos tienen que ponerse en el mismo carril y no dejar que el "EGO" los carcome de una manera serena y clara.

Arriba el merengue y la bachata





No hay comentarios.:

La comunicación que nos está consumiendo. Las nuevas generaciones están creciendo en un entorno donde la viralidad importa más que la verdad.

Picoteando el Espectáculo   En los últimos años, la conversación pública en la República Dominicana ha sufrido una transformación profunda ...