miércoles, 2 de abril de 2025

La comunicadora Caroline Aquino en los medios de comunicación ha aprendido a ignorar los ataques que ha recibido en su contra.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Caroline Aquino aseguró que en 15 años de carrera en los medios de comunicación ha aprendido a ignorar los ataques que ha recibido en su contra, ya que no permite que ningún comentario la doblegue, lastime o la entristezca por eso al pasar de los años ha creado una capa protectora y sólo le presta atención a lo que realmente tiene valor.

Durante una entrevista con su hermana Darilyn Aquino, explicó que esa es la estrategia que le ha funcionado para proteger a su familia, su corazón y su círculo, por esa razón no responde y le tiene prohibido a sus parientes hablar de las noticias que salen sobre su persona en las redes sociales y la prensa.

La ex chica Extrema afirmó que la prensa amarillista va en ascenso, va creciendo, generando rating, genera números, que mucha gente anda detrás de eso pero buscando eso, a veces una información se transforma o se le pone un chin de ITB o se inventa en muchos cosas, pero explica que la madurez en el tiempo le ha ido enseñando a prestarle atención a lo positivo y no permitir que lo que digan le afecte.

En muchos años la animadora Caroline Aquino ha sido noticia en el entretenimiento nacional, pero a pesar de las críticas que ha recibido, muy pocas veces se ha visto respondiendo, algo que ha sido aplaudido por muchos debido a que entienden que la ayuda de una forma u otra a que la polémica termine más rápido y no siga creciendo el morbo en las redes sociales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pense que ella tenia mas de 15 años en el negocio..

Anónimo dijo...

La admirable es su hermana, no ella. Todo el mundo en este pais sabe a lo que se dedicaba Caroline en su "apogeo".

Anónimo dijo...

Cuando Ella estaba dando el c...lo a todos los tigueres no se imaginó que todo se iba a saber..

Anónimo dijo...

En el 2012 mas o menos, ella cobraba $3000 dolares por un fin de semana, aparte de que los gastos de viaje, estadia etc lo pagaba el "anfitrion". Y asi todo ese grupito aquel. Jenny le dio el ojete a Cirilo, el de 809 en NYC.. Un tiguere que parece una ameba de feo.