domingo, 19 de octubre de 2025

Merenguero Ray Polanco fue hospitalizado y estabilizado, ya se encuentra fuera de peligro. Deberá someterse a estudios más profundos.


Picoteando el Espectáculo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El reconocido merenguero Ray Polanco fue hospitalizado luego de sufrir un fuerte dolor en su costado derecho, mientras amenizaba una fiesta en el Club Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

El incidente ocurrió mientras Polanco interpretaba su icónico tema “El príncipe”. En medio de la presentación, el artista levantó los brazos y de inmediato se llevó la mano izquierda al costado derecho, evidenciando un intenso dolor.

Testigos relataron que el malestar se agravó rápidamente, por lo que el merenguero se inclinó hacia adelante y fue auxiliado por uno de sus compañeros de canto, mientras otro subió al escenario para asistirlo.

Polanco fue trasladado a un centro médico privado, donde fue hospitalizado y estabilizado por el personal de salud. Aunque ya se encuentra fuera de peligro, los médicos indicaron que deberá someterse a estudios más profundos para determinar las causas del dolor que lo afectó durante su presentación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso fue un gas en el diafragma. Pasa mucho a los cantantes que cantan de verdad. Pronta mejoria.