martes, 17 de febrero de 2026

Mariasela Álvarez anunció "Esta Noche Mariasela", transmitido por Color Visión (Canal 9), entrará en una pausa indefinida.


Picoteando el Espectáculo

En una noticia que ha sorprendido a la audiencia nacional, la comunicadora Mariasela Álvarez anunció que su programa, "Esta Noche Mariasela", transmitido por Color Visión (Canal 9), entrará en una pausa indefinida.

La última entrega del espacio será el próximo 26 de febrero.
​Con una mezcla de nostalgia y esperanza, la veterana comunicadora se despidió de su público aclarando que esto no representa un "adiós definitivo", sino un cierre de ciclo necesario. Sin embargo, su salida deja un vacío significativo en la parrilla televisiva local.

​Reflexión sobre la comunicación actual
​La partida de Mariasela genera preocupación entre quienes valoran la comunicación ética. En un panorama mediático donde los valores parecen desdibujarse, figuras frontales y de integridad como ella son esenciales.

La sociedad dominicana enfrenta el reto de no permitir que el poder de comunicar quede exclusivamente en manos de propuestas distorsionadas que carecen de compromiso social.

​Ojalá que esta pausa sea breve, pues voces con su temple son fundamentales para mantener el equilibrio y la calidad en los medios de comunicación del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le van a dar el cónsul de madrid

Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.

Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...