domingo, 31 de octubre de 2010

Domingo Bautista dice a Jochy Santos "No lo vamos a comer vivo"


El productor y animador televisivo, Domingo Bautista, en una entrevista, en el espacio "Arriba y Alante", que produce Nikauli de la Mota, por Telesistema, dijo que "el espacio sabatino que iniciará los sábados por Telemicro, será un reto".
"Dice Bebeto que se comerá a Jochy Santos vivo", dijo en tono enfático Bautista. El productor del espacio Alberto Bernabé, viene de 12 a 3 de la tarde, por Telemicro Internacional.
"Lo mejor del sábado", es el nombre de la propuesta que tendrá como conductor a Domingo Bautista.
"Jochy Santos va a sufrir", siguió sentenciado el extrovertido animador, quien está de lunes a viernes en Color Visión con su oferta, "Super Revista" y los domingo, en Hits 92, con "Domingo Latino".
"Divertido con Jochy", se transmite por Telesistema, en igual horario, y hasta este momento, mantiene la tajada grande del pastel, frente a su competidores, que no "le causan preocupación". Bebeto, produce en las Empresas Telemicro, dos espacios, "Tu mañana" y "El número uno", los dos con aceptación en el gusto popular y con un staff compuesto por excelentes profesionales.

Divertido con Jochy

La productora Edilenia Tactuck tendrá que emplearse a fondo en la estructuración de su espacio, porque Alberto Bernabé "no viene fácil con su propuesta" y recibirá todo el apoyo de la empresa televisual, segú supo este portal. Estaban de risita, pues la competencia que tenían ese día, no le hacen "Mella". Bebeto, es un productor de televisión agresivo y Domingo Bautista tiene una chispa "que impregnará en esa producción". La competencia se pone buena en televisión.
fuente: ta regao

No hay comentarios.: