martes, 26 de octubre de 2010

La cantante India alegan se medica para la depresión bebiendo unos teses a base de semilla de marihuana.


La cantante India se medica para la depresión bebiendo unos teses a base de semilla de marihuana.
Así lo confesó al programa Dando candela, de Telemundo, en una entrevista realizada por Leo Fernández.

“He vivido mis años medicándome, pero yo me calmo. Cuando me entra la depresión yo tengo licencia para fumar, pero en lugar de fumar hago un té, porque en los 20 uno puede fumar porque la marihuana no hace daño a la voz, lo que pasa es que tu no puedes tomar las cosa a los extremos. La india ya se cansó de estar fumando tanto.

Dejé la marihuana hace diez años. Cuando voy a California siempre con mi licencia busco mi té. Busco las semillas porque son bien caras. Hago el te y le hecho miel”, expresó la vocalista.

fuente primera hora


No hay comentarios.: