sábado, 16 de octubre de 2010

Padre de Hony Estrella se compró un bate para “Los Dueños del Circo” y lo único que no le gusta de su nieta Camila es el padre.


Hony Estrella es la invitada especial este sábado en “Miralba Muy Personal”. La comunicadora y actriz aborda junto a Miralba Ruiz temas íntimos y muy delicados de su vida personal. Pero también presentarán las “candentes” declaraciones de su padre Andrés Hilario, quién revela –al igual que Héctor Pérez Reyes- que se compró un bate para “Los Dueños del Circo” y lo único que no le gusta de su nieta Camila es el padre. Muy al margen de su excelente desempeño laboral en programas de radio de gran audiencia, siendo la voz en off de anuncios comerciales, su labor en la pantalla chica y sus trabajos en el teatro, Hony ocupó titulares tras darse a conocer la noticia de su embarazo -como madre soltera-, siendo el padre de la criatura el líder de Ilegales Vladimir Dotel, quien en ese momento era un hombre casado. “Jamás me arrepentiré de Camila, es la luz de mis ojos”, dijo emocionada Hony Estrella, además de asegurar que sus grandes luchas y batallas en la vida están inspiradas por su adorada hija. Sobre el ser humano nos hablan abiertamente su hermana, padre y amigos; quienes nos muestran una Hony que no es tan distante a la que la gente percibe en televisión. “Ella es muy jovial, muy natural”, expresaron. Mientras que la comunicadora no pudo contener las lágrimas cuando vio a su padre Andrés Hilario en pantalla, quien comentó entre otras cosas que: “Ser abuelo tan joven es maravilloso, yo tuve a Hony a los 17 años, así que mi relación con ella es bien estrecha, lo único que no me gusta de mi nieta Camila es el padre, pero es una bendición tenerla”. Hony reseña que su “papá es demasiado franco, habla por las circunstancias en que se dio el nacimiento de Camila, que fueron muy complicadas, ninguna mujer quisiera criar hijos sola”. La comunicadora destaca que “de su padre aprendió a valorar el trabajo, a no rendirse, a ser honesta y clara aunque a veces eso no caiga bien”. En otro segmento, Hony habla sobre su trabajo en los medios de comunicación. “El medio es muy difícil para quienes no tenemos padrinos, ni somos hijas de, ni novias de, ni esposas de... Siento que hay que esforzarse el doble”. No se pierda estas declaraciones y otras súper impactantes este sábado desde las 7:00 de la noche en “Miralba Muy Personal”, por Teleantillas, canal 2.

fuente imagines dominicanas

2 comentarios:

La Diva dijo...

Déjen el rencor que eso no es bueno; quizá la culpa de la separación de Honey y Vladimir sea ella misma.

La Diva dijo...

Quiten esta noticia porque la niña ahora está pequeña, pero cuando sea grande va a ver este escrito que denigra a su padre, entonces puede que tenga un mal concepto de ustedes (Honey y su papá). A ella no le va a gustar que hablen mal de su padre porque papá es papá.