martes, 19 de octubre de 2010

Anthony Santos está por retirarse de los escenarios. Dizque el nombre de su espectáculo seria"¡La bachata soy yo!".


Si, como el popularísimo catnante bachatero Anthony Santos le ha comentado al Paparazzi Mayor de RD, Reynaldo Brito, de ImágenesDominicnas.Com , está por retirarse de los escenarios, habrá de hacerlo con el montaje de un gran espectáculo de despedida al que convoque una multitud de millares de seguidores que irían a decirle adiós.

Y ese espectáculo habrá de llevar por nombre, como se lo sugirieron hace algún tiempo, "¡La bachata soy yo!".

El nombre se debe a que, en términos reales, el género no ha producido una figura dominicana tan popular y tan consolidada, tan perdurable en el tiempo como El Bachatú, como también identifican a Anthony.

"¡La bachata soy yo!" pudiera verse como un título arrogante para un concierto de Santos, pero, en términos reales, él ostenta una personalidad un tanto orgullosa, que, por lo menos en el mundo del espectáculo, ha querido dejar demostrado de que él es él y no hay quien se le pueda igualar, por lo que encaja con la imagen que ha promovido y proyectado de sí.

Y, a decir verdad, por muchos años, la bachata ha sido él.

Esperamos, pues, que, si realmente está en eso de retirarse del, ese retiro sea sustentando en un espectáculo en el que haga y deshaga cuanto se le antoje en el escenario; que haga cuanto le venga en ganas; que sea en tarima como lo que ha sido siempre, medalaganario... Ese espectáculo bien puede titularse "¡La bachata soy yo".

Publicado por José Francisco Arias

No hay comentarios.: