lunes, 18 de octubre de 2010

Niurka Marcos sale del show "Mira quien Baila".


Niurka Marcos volvió a ser protagonista de una controversia esta noche, cuando se retiró sorpresivamente del programa Mira quién baila, que emite la cadena Univisión.
Marcos fue nominada para salir de la competencia la semana pasada junto a la boricua Jackie Guerrido, quien independientemente del retiro voluntario de la cubana, resultó favorecida por la audiencia con más de un millón de votos, por lo que permanece en competencia.
A través de las redes sociales, Niurka había adelantado su descontento con el jurado del programa, con el cual sostuvo varios enfrentamientos y el cual la castigó por su mala conducta. Dijo que sentía que la decisión era injusta y expresó su deseo de abandonar el show. Sin embargo, esta noche mediante un comunicado de prensa, la vedette dijo que había sufrido una lesión en una rodilla y que su médico le recomendó no continuar en la competencia de baile.
Por su parte, Guerrido, quien se recuperó de una lesión, se mostró feliz con el apoyo del público. “Quiero agradecer cada voto pues me acerca más a la Casa Protegida Julia de Burgos. Esto es una gran bendición y junto a ustedes haremos la diferencia a las madres desamparadas y a sus hijos en Puerto Rico”, dijo la reportera del tiempo.
Los amenazados de la semana fueron: Jon Secada y Marcelo Buquet.

2 comentarios:

mavel dijo...

primero que todo quien es oracio que carajo sabe el de baile, y la otra bianca que lastiema me dan no saben ni donde estan parados para ser jurado,el productor tiene la culpa de que oracio le importen mas si las bailarinas se cambiaron los blumer que como bailaron no sabe calificar ,eres una pajara fustrada,y la yake quien te dijo que alguien te puede tener miedo eso lo dejastes entre ver tu no eres buena ni para eso ,que mal te quedo la insinuacion ,aprende a moverte en la pista primero y despues pudieras pretender que eres una amenaza para niurka.que programa mas mierda ese.

MARIA dijo...

ES LO MEJOR QUE PUDO PASAR ,QUE SACARAN A NIURKA,ES UNA MUJER VULGAR,ORDINARIA,Y PARA NADA PROFECIONAL,DA VERGUENZA VERLA