jueves, 28 de octubre de 2010

Fernando del Rincón ahorá se sumará al equipo periodístico de CNN en Español .


Dos meses después de haber anunciado su renuncia de Mega TV, Fernando del Rincón ahorá se sumará al equipo periodístico de CNN en Español en compañía de otras figuras como Mercedes Soler y Camilo Egaña.

“Me siento orgullosa de darle la bienvenida a Mercedes, Fernando y Camilo a la familia de CNN en Español”, declaró Cynthia Hudson, vicepresidenta y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/U.S tras anunciar las nuevas contrataciones para el canal. “Ellos son profesionales respetados y apreciados en los medios de comunicación cuya labor profesional y eficacia representan la dinámica de la cadena”.

Del Rincón, quien salió de Univisión en diciembre del 2008, comenzará oficialmente sus labores en CNN en Español a partir del 22 de noviembre.

La contratación del mexicano, quien presentará el programa CNN Investiga forma parte del rediseño del canal. Asimismo, Del Rincón será copresentador del programa Panorama mundial, el noticiero estelar de la cadena, junto con Patricia Janiot.

Se estima que CNN en Español de suscriptores a 25 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a casi 5 millones de hogares en Estados Unidos.

fuente people en español

No hay comentarios.: