lunes, 11 de octubre de 2010

El acordeonista El Prodigio ( Krency García) inicio por Estados Unidos, su tercera gira internacional “Otoño-Invierno 2010


SANTIAGO. El acordeonista Krency García iniciará este fin de semana su tercera gira internacional “Otoño-Invierno 2010”, que se extenderá hasta finales de noviembre.

El Prodigio abarcará uno de los viajes de mayor demanda en su carrera, debido a las múltiples solicitudes generadas por empresarios del entretenimiento y del público que reside en diversos estados, donde el merenguero es el mejor cotizado de la actualidad, dentro del renglón de la música típica..

Durante la gira “Otoño-Invierno 2010” Krency García proyectará además su nuevo corte musical “Luz de Luna” merengue de su autoría, producido en el país y masterizado en Miami, tema, que según el artista, “es uno de los merengues más completos, modernos y de ricas fusiones hechos en su carrera”.

“Luz de luna” fue el tema ganador del concurso al Mejor Tema Musical celebrado en el marco del Festival Brugal del Merengue, canción que sobresalió, según el jurado, por sus “letras bien elaboradas, con temática romántica, lenguaje sencillo, metáforas muy entendibles y melodía pegajosa con sabor a pueblo”.

Además de esta importante distinción durante el 2010 El Prodigio presentó su espectáculo “Muy Diferente” en el Centro León, donde mostró sus habilidades como instrumentista y jazzista.

Fue invitado especial del la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro José Antonio Molina e instrumentista del Festival de Jazz en las Ruinas de San Francisco, como parte de las eventos de Santo Domingo Capital Americana de Cultura 2010, así como del Festival de Jazz en Casa de Teatro, entre otros eventos artísticos nacionales y extranjeros. “Luz de Luna” se suma a la oferta musical del artista que este año contó con la difusión de “Mabe” de gran incidencia en la radio dominicana.

Fuente elnacional.com

No hay comentarios.: