miércoles, 13 de octubre de 2010

Héctor Acosta "El Torito" presentó por todo lo alto en la ciudad de Santiago su nueva producción musical.


Héctor Acosta "El Torito" presentó por todo lo alto en la ciudad de Santiago su nueva producción musical , con asistencia de periodistas de todo el país, al igual que locutores, programadores, y productores de radio y televisión.

En la parte inicial, El Torito destacó el hecho de que había ido a Santiago a presentar su nuevo disco como demostración de cariño hacia la gente de esa ciudad, y como una manera de reciprocar el gran respaldo que le han dado a su música y a su carrera.

En un salón decorado bajo diseño de Vladimir Lendof y Asociados, El Torito hizo una exposición con su orquesta de los temas incluidos en el nuevo disco.

Oblígame cuenta con la producción general de Héctor Acosta y la producción y dirección musical de Isaías Leclerc, quien es además el arreglista de todos los temas, con excepción de la versión balada de “oblígame” realizado por el señor Darío Moscatelli y del éxito “Me Duele la Cabeza”, el cual fue realizado por Mártires de León, que junto al featuring de “Se Me Va la Voz”’ con Alejandro Fernández, constituyen la avanzada del nuevo álbum integrado en su totalidad por once piezas.

“Oblígame”, que da título al álbum, “Castígame”, “Rumba buena”, “Me llamas’’, “Que vuelva mi morena”, “Aprenderé”, “Dímelo ahora”, “Me falla todo” y “Oblígame”, en versión balada.


Como es característico en todas las actividades que organiza la empresa de Héctor Acosta, los asistentes fueron atendidos en todos los detalles por un equipo anfitrión que estuvo atento a todos y cada uno de los presentes, lo que de nuevo generó favorables comentarios y elogios de invitados que resaltaron la calidad y la excelencia que dispensa El Torito a la gente de la prensa.

"Vengo a cubrir este lanzamiento, y nunca había vivido la experiencia de un acto tan bonito y organizado como este", refirió Norma Serrano, una de las tantas comunicadoras que llenaron el amplio salón del hotel Grand Almirante donde se celebró el evento.

Al acto asistió una nutrida delegación de comunicadores de la capital, que dejando de lado muchas ruedas de prensa y compromisos que había este martes en Santo Domingo, testimoniaron con su asistencia el sólido respaldo que el artista recibe de los periodistas dominicanos.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: