martes, 19 de octubre de 2010

Héctor Acosta "El Torito" suspendió su presentación en Puerto Rico. Dicen que supuestamente quieren boicotear al cantante de Bonao.


Héctor Acosta "El Torito" suspendió su presentación que tenía pautada para el 12 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, porque le montaron, con una avasallante promoción, varios conciertos alrededor del suyo con importantes figuras como él, de la música dominicana.
Se cree el asunto podría haberse hecho de manera intencional, con tal supuestamente de boicotear al cantante de Bonao "pues esos shows surgieron de la nada", dijo un informante.
Y es que al día siguiente del recital de "El Torito" se presenta en el mismo lugar el mambero Omega; mientras que unos días antes, el 6 de noviembre, Fernando Villalona y Sergio Vargas están anunciados en un show juntos en el coliseo Ruben Rodríguez, de Bayamón, Puerto Rico.
Pero la cosa no termina ahí, pues el 20 de noviembre actuará el bachatero Anthony Santos en el Hacienda Convention Center, de Borínquen.
A eso se agrega tarimas de emisoras y un festival de bachata que tendrán lugar para la fecha.
La presentación de "El Torito" se pospuso en el mismo lugar para el 5 de febrero del próximo año, según informó el empresario Pepe Dueño en rueda de prensa realizada en Puerto Rico y que encabezó junto al artista antes de presentar su disco "Oblígame" que actualmente promueve.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: