jueves, 14 de octubre de 2010

La cantante y actriz Araceli Arámbula podría estar teniendo un romance con Marco Antonio Regil.



La cantante y actriz Araceli Arámbula podría estar teniendo un romance con Marco Antonio Regil.

Según el programa Ventaneando, Arámbula ha sido vista con el conductor de televisión en varias ocasiones, por lo que se cree podrían estar comenzando una relación.

Rápidamente, Regil a salido a desmentir ese rumor, y en su cuenta de Facebook, escribió: “Sobre Aracely Arambula: Mentira. La unica ocasion en que he saludado a Araceli despues de su boda, fue en el Teleton del 2009. Me da risa que hasta ponen mi "declaracion". Espero que algun dia se cree una ley que castigue las mentiras en los medios de comunicación. En este caso no le hacen dano a nadie, pero generan conflictos. Por lo menos que me den el teléfono de Araceli para hacer que valga la pena el chisme ;)”.

Desde su separación de Luis Miguel, la 'Chule' se ha dedicado a cuidar de sus hijos con Luis Miguel, y no se le ha sabido de una nueva pareja.

En relación a esto, Aracely fue vista en el cumpleaños de los hijos de su amiga y actriz Itatí Cantoral, a donde llegó acompañada de “Miguelito”. Sólo que la actriz cubrió el rostro del pequeño de tres años cuando se percató de la presencia de algunos medios en el lugar.

fuente la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)