sábado, 23 de octubre de 2010

Lindsay Lohan deberá completar una rehabilitación de tres meses y evitará la cárcel si se mantiene libre de drogas hasta febrero.


La polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan deberá completar una rehabilitación de tres meses y evitará la cárcel si se mantiene libre de drogas hasta febrero, dijo un juez este viernes.

La actriz de 24 años ha estado viviendo en la famosa clínica Betty Ford, cerca de Palm Springs, desde que fue encarcelada brevemente el mes pasado luego de que una prueba de drogas realizada por orden judicial diera positivo.

El juez Elden Fox de la corte superior de Beverly Hills (California, oeste) le dijo a Lohan que evitará ir a la carcel siempre que no consuma drogas ni alcohol hasta su próxima audiencia el 25 de febrero.

Se le ordenó permanecer en la clínica hasta el 3 de enero y luego someterse regularmente a pruebas de drogas. El juez dijo que cualquier violación a esta norma la enviaría a prisión 180 días.

"No seré manipulado", dijo Fox.

"Usted es una adicta. Pienso que tiene que cambiar su estilo de vida", agregó Fox, advirtiéndole que si no permanece libre de drogas "destruirá una carrera y una profesión muy lucrativas".

"Permanecerá allí hasta después de Año Nuevo, hay una razón para ello", dijo el juez, lo que despertó una sonrisa en Lohan y desató risas en la corte.

La actriz fue sentenciada el 6 de julio a pasar 90 días en prisión y otros 90 días en rehabilitación por violar su libertad condicional por conducir estando ebria. Luego de 13 días en la cárcel fue liberada y enviada al centro de desintoxicación.

Pero fue apresada nuevamente el 25 de septiembre y puesta en libertad bajo fianza 15 horas después.

Reina de la noche hollywoodense y blanco favorito de los paparazzis, la ex estrella de Disney había llegado a ser considerada una de las actrices más prometedoras de su generación.

fuente Msn Latinoamerica

No hay comentarios.: