domingo, 31 de octubre de 2010

Omega ha vuelto a respirar profundamente. Al merenguero de calle le devolvieron los vehículos y mobiliarios que le habían incautado.


Omega ha vuelto a respirar profundamente. Al merenguero de calle le devolvieron los vehículos y mobiliarios que le habían incautado justo el mismo día en que estos bienes serían puestos en subasta.
Karim Abu-Nabba, joven millonario ligado al negocio del entretenimiento, le había reclamado al artista el pago de 96 mil dólares por la venta de un "Jet Pack" para "volar" en su show del Festival Presidente y en adición a ello le prestó otros servicios para el montaje.
De ahí es que entonces que Karim procedió a incautarle un jeepeta BMW X 6, una BMW serie 6, tres motoras de velocidad tipo Ninja, plasmas, computadoras, lavadoras y otros artículos.
Pero al parecer las partes envueltas en la litis llegaron a un acuerdo, pues "El Fuerte" tiene consigo todo lo que le habían llevado en grúas y camiones.
Hay que ver que dirá Omega ahora sobre el país, al que cuestionó por el proceder de la justicia, metiendo a su vez en su lío al presidente Leonel Fernández, como si este fuera culpable de sus acciones.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: