viernes, 15 de octubre de 2010

Pablo Montero aclaro rumores y afirma que sus adicciones, son cosas del pasado.


El cantante Pablo Montero aclara los rumores donde nuevamente se le vincula con problemas con el alcohol, al grado de que se aseguró que llegaba al gimnasio en estado inconveniente.

"A mí me sorprende mucho porque la verdad es una mentira y aparte de una mentira, estas faltándole al respecto a mi persona, a mí y la verdad si me molestó, es una tontería, lo que se dijo es una bola de tonterías".

Afirma que sus adicciones, son cosas del pasado.

"Mira eso ya lo hablamos hace tiempo, yo lo aclaré lo que me sucedió y pues es algo que ya quedó en el pasado y no voy a estar hablando siempre de eso, hay cosas mas importantes de que hablar como los proyectos que hay en puerta o los conciertos que estamos dando".

Y exige una disculpa, por parte de quienes lo están difamando.

"Yo creo que lo más sano, es pedir una disculpa, es lo único que puedo esperar".

Pablo Montero, prefiere llevar una vida sana, por lo cual entrena para sentirse mejor física y mentalmente

"Estoy haciendo también un poco de pesas y mucho cardiovascular que es muy bueno y nadando también".

Agradece el apoyo de su público y les manda saludos.

"Les mando un abrazo y que pronto nos vamos a ver a las nueve de la noche en El triunfo del amor", concluyóMontero.

fuente televisa

No hay comentarios.: