miércoles, 27 de octubre de 2010

Sebastián Zurita esta saliendo con Grettell Valdez. El actor acaba de confesar no sólo que es novio de la actriz sino que también están conviviendo.


Aunque en junio pasado Sebastián Zurita negó tajantemente estar saliendo con Grettell Valdez, ex esposa de Patricio Borghetti, el actor acaba de confesar no sólo que es novio de la actriz sino que también están conviviendo.
"Sí, creo que el término lógico sería ‘novia’, por así decirlo", declaró el mexicano de 23 años a Televisa Espectáculos. "Sí, ya es más formalón el asunto, convivimos pues todos normal como cualquier pareja".
Y sobre la diferencia de edades que el hijo de Humberto Zurita tiene con su nueva novia, quien este año cumplió 33, el joven afirmó que eso lo tiene sin cuidado.
"Yo siempre he dicho que la vida no se mide en años, se mide en experiencias, y yo creo que cuando alguien encuentra a una persona con la que puede convivir, con la que pueda estar, con la que puede disfrutar los momentos, la edad no importa".
Zurita, quien hace unos días fue captado por un paparazzi en un momento romántico junto a su nueva amada, aseguró que además de la belleza física de la joven lo que más lo conquistó fue su carisma y forma de ser.
"Es una personalidad, un corazón, es algo que te llama la atención, es una convivencia padre, donde te diviertes, donde realmente puedes ir al cine, cómo puedes tener una plática, cómo puedes ir a bailar".
Después de terminar su romance con Angelique Boyer, el actor de la telenovela Corazón salvaje había dicho que su relación con Valdez no pasaba de ser una bella amistad y le pidió respeto a los medios.
"Si hubiera habido algo estaría en las fotos, pero aquí estamos desmintiéndolo. Creo que Grettel merece ese respeto, ella ha cuidado, por lo que he platicado con ella, toda su carrera y tiene una relación muy bonita y tiene un hijo hermoso, entonces la verdad no me corresponde meterme ahí en absoluto, nada más es una amistad", dijo en junio el actor.

fuente people en español

No hay comentarios.: