viernes, 1 de octubre de 2010

Sergio Santiago señala que Frank acostumbra a cancelar a sus empleado sin darle nada. “El que se fue, se fue sin nada, no le pone seguro médico.


“No es dinero fácil lo que quiero, porque el país entiende que yo fui manager de Frank Reyes por 10 años”, así respondió el empresario artístico Sergio Santiago a las declaraciones emitidas ayer por el intérprete de “princesa”.

Señaló que Reyes lo que pretende es dañar su reputación y sus negocios con esas declaraciones.

“Yo he sido managers del 80 por ciento de los artistas de este país y nunca he tenido problemas con nadie, solo con Frank Reyes que no ha querido admitir que fui su managers”, indicó Santiago vía telefónica a Qué Pasa!

Manifestó que siempre ha sido una persona seria y que los empresarios artísticos, managers y promoteres del país conocen de su trayectoria y saben lo que trabajó junto al bachatero. “Yo no quiero dinero fácil, estoy reclamando lo que gané con mi trabajo. Todo este problema surgió porque él no me quiere pagar lo que por derecho me pertenece que son mis prestaciones laborales”, indicó.

Además Santiago señala que Reyes estáa acostumbrado a cancelar a sus empleado sin darle nada. “El que se fue, se fue sin nada, no le pone seguro médico a sus empleados”, resaltó.

El empresario, además, acusa al bachatero de ser el autor de un ayanamiento policial que le hicieron en la mañana de ayer en su casa y que tuvo como consecuencia el internamiento de su esposa.

“Ayer vinieron unos policías a mi casa y le dijeron a mi esposa que me andaban buscando porque yo le di dos tiros a un hombre la noche del miércoles en la avenida Venezuela, eso le dio un shock nervioso que aún la mantiene hospitalizada”, explicó Santiago. Dijo que además lo acusaron de faltar a una citación de parte de la fiscalía, documento que nunca llegó a sus manos ni a la de sus abogados.

“Nunca encontraron ni mi casa ni mi oficina para llevarme la citación, sin embargo para venir a allanar mi casa, sin la presencia de un fiscal, sí la encontraron”.

Hace varios meses que estas dos personas enfrentan problemas legales, Santiago demandó a Reyes por despido injustificado, proceso judicial que en su primera etapa obligaba al bachatero a pagar la suma de aproximadamente seis millones de pesos a favor del empresario artístico.

Meses más tarde la Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional emitió un fallo en favor del intérprete de “Ajena” por no existir un contrato que mostrara el vínculo laboral entre las partes.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: