domingo, 18 de octubre de 2015

Frank Reyes vivió su noche de amor y pasión con su público, parecería fue ayer salio con su amor bonito una mañana a cantar Bachatas.

Por Yordy Torres

Picoteando NY-USA. El cantante de bachata Frank Reyes derrocho toda una noche de entrega y agradecimiento a su publico , que juntos celebraron sus 20 años en la música, en el Teatro United Palace de la ciudad de NY.

Parece que fue ayer que el Príncipe de la Bachata, nació con su amor bonito una mañana a cantar Bachatas, como aquella frase del fallecido cantante argentino Carlos Gardel, cito"20 años no es nada" o para que la fascinación de compartir con su gente se complemente con esta, cito "Yo me siento muy feliz y satisfecho con el homenaje del pueblo. Porque es mi pueblo. Es el pueblo que sufre y ríe conmigo, y que me aplaude. El pueblo que ha formado el pedestal de mi prestigio y mi gloria.

Una noche especial vivió el público en la interpretación de cada bachata de Frank Reyes, que como el mismo definió "una nueva y una vieja" que no se quedara a largo del concierto sus mejores éxitos del ayer y de hoy, de sus 20 
años en la industria de la música.

Se abre el telón los presentadores Frederich Martinez "El Pacha" y el locutor Janeiro Matos invitan a el escenario a los primeros invitados artistas de la noche Nicol Pe
ña con toda su banda en un homenaje a un respetado icono de la música típica Bartolo Alvarado"El Ciego de Nagua" junto a una de las voces mas melodiosa de la música dominicana el cantante Alex Bueno.

El Chaval de la Bachata, es otro invitado especial del "20 aniversario", mantiene una privilegiada voz que se crece en el escenario, pudimos observar que sus éxitos están enraizado en los amantes de la bachata, tararean sus canciones de forma acalorada.

Llega el momento del protagonista de la noche, que en escenas anteriores, vio algunos de los invitados especiales de su exitosa película de su "20 aniversario" realizando grandes actuaciones, se sintió cómodo para desfilar todo su talento, ante un fiel publico que lo esperaba de punta a punta del United Palace para escuchar sus éxitos.


Frank Reyes ha madurado mucho en el arte escénico, se pudo notar sintonia con su publico. Hubo un momento donde llamo a una pareja de enamorados, para hacerlos jurar su amor, ante todos los presentes, con el objetivo de que brinden por el amor a su pareja.

Entre los invitados estuvo El Varón de la Bachata, que acompañado de la banda de Frank Reyes, interpreto uno de los grandes éxitos del homenajeado de la noche. Cabe destacar que el interprete de la bachata la "Brujeria" logro química con el publico, que en varias ocasiones lo ovaciono, con sus particulares movimientos de baile, se puede decir, paso la prueba.

Frank Reyes de nuevo invita a el escenario El Chaval de la Bachata, para interpretar uno de sus éxitos para alegría de todos los presentes, la garganta de este bachatero, se nota esta bien cuidada para interpretar cualquier canción le pongan delante.

El bachatero Elvis Martinez también estuvo entre los grandes invitados de la noche, que juntos Alex Bueno, Nicol Pe
ña, El Varón y El Chaval, complementaron la cartelera de grandes talentos de la música nuestra, que celebro el "20 aniversario" de uno de los bachateros mas populares de la República Dominicana.

El Principe cuando se despidió agradeció a todos los presentes, medios de comunicación y cuando menciono su querida madre, las palabras no le salieron, lloro recordando su progenitora, inmediatamente se cerro la noche de Frank Reyes.


Fuente Picoteando el Espectáculo 

No hay comentarios.: