jueves, 29 de octubre de 2015

Laura Pausini dice sus primeras canciones están dedicadas a su primer novio, a quien dijo que lo sorprendió poniéndole los cuernos.

Poco sabemos de la vida privada de Laura Pausini, quien es una de las estrellas más privadas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, la juez de La Banda rompió el silencio y en una entrevista en el programa Al Rincón, en España, la cantante italiana expresó que una infidelidad marcó su vida sentimental, tanto así que sufrió de muchos amores frustrados.

Admitió que sus primeras canciones están dedicadas a su primer novio, el representante y productor Alfredo Cerruti, a quien dijo que lo sorprendió poniéndole los cuernos.

"Un día fui a darle una sorpresa a casa y la sorpresa me la llevé yo. Se me cayó el mundo encima. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no lo creí", reveló de la relación que comenzó a los 18 años y duró 10.

Pausini confesó, además, que tuvo que pedir apoyo profesional para superar dicho trauma. "He tenido que ir al psicólogo, unos dos meses. Necesitaba que alguien me ayudara, porque no era capaz de hacer nada sola. En ese momento pensaba que mi vida había acabado”.

“Desde ese instante he perdido un poco de mi dulzura", admitió la intérprete, quien de esa mala experiencia aprendió una lección.

"Nunca doy segundas oportunidades a ninguno. Cuando rompo una relación, debo alejarme de esa persona y su entorno para protegerme", manifestó.

No hay comentarios.: