viernes, 23 de octubre de 2015

Ella dice sus fotos sirven de inspiración a otras mujeres!. Padres denuncian a profesora por compartir su sensualidad en redes sociales, ¡la tacharon de sucia!. Ver foto.

La sensualidad y su gusto por el ejercicio llevó a una maestra de Utah, Estados Unidos, a ser denunciada por los padres de familia de sus alumnos, quienes la han acusado de publicar“fotografías pornográficas” en su cuenta de Instagram.

La profesora Mindi Jensen, además de dedicarse a dar clases en la primaria de North Sanpete, también es modelo fisicoculturista y en su red social ha compartido imágenes tanto de sus concursos como de sus sesiones de ejercicio en gym.

Los padres realizaron una demanda oficial por considerar de mal gusto, que esta guapa y escultural docente, comparta sus imágenes en traje de baño y mostrando demasiada piel, por lo que las autoridades escolares le pidieron mantener su cuenta como privada.

Sin embargo, Jensen se negó a privatizar su perfil, pues aseguró que sus fotos sirven de inspiración a otras mujeres: “A muchas mujeres les gusta mi historia y la están siguiendo”, expresó feliz de que la junta escolar determinara que podrá compartir públicamente sus fotografías. Fuente TV notas

No hay comentarios.: