lunes, 19 de octubre de 2015

“Hoy me toca a mí”. Parece quiere reactivarse la merenguera Juliana O´Neal dice me dediqué a mi universidad y a estar más con los míos”. Ver fotos.

La merenguera Juliana O´Neal ha colocado en todas las redes sociales y algunas emisoras del país el tema “Hoy me toca a mí”, grabado a dúo con la joven urbana Bianka Polonia hija del ex jugador de Grandes Ligas Luis Polonia.

La merenguera que dedicará estos tres meses que faltan para finalizar el año a realizar solo presentaciones en su país, dijo estar muy contenta con la receptividad de este tema, el cual desde que fue colocado en tiendas de música digitales reportó un gran número de descarga. “Hoy me toca a mí”, es composición de Bianka Polonia y tiene arreglos de Henrry Medrano.

Juliana quien ha ocupado posiciones privilegiadas en estaciones de radio de Estados Unidos, República Dominicana y Europa, prepara el lanzamiento de su tercera producción la cual será titulada con el nombre de “#Guerrera Vol. 1”, con diez temas en donde ella se le escuchará cantar en varios ritmos como la salsa, la bachata, merengue y electrónico.

La artista dijo que se ha mantenido haciendo presentaciones normal por todo el país, cosa que sus seguidores dan seguimiento a través de sus redes sociales en la cual siempre coloca su agenda de trabajo.

“La gente cuando no te ve diario en un periódico piensa que desapareciste, pero yo he mantenido mi mismo ritmo de trabajo solo que me mantuve tranquila porque me dediqué a mi universidad y a estar más con los míos”, dijo la merenguera en un comunicado de prensa.

Atrevida más que nunca y mostrando una imagen de mujer sexy, Juliana hará un recorrido por varios ritmos en este nuevo disco que sale este mismo año. . La cantante que además muestra una madurez musical extraordinaria en este nuevo disco agotará una apretada agenda de trabajo en esta Navidad, para la cual ya tiene varias fechas apartadas-

“#Guerrera Vol1” es la primera producción discográfica que la artista realiza de manera independiente y que será lanzada primero digitalmente en tiendas como iTunes, Amazon y Spotify. Este disco traerá los temas “Por tu tradición”; “La isla bonita”, este un dúo con . Black Jonas Point, “Pobre perro”, “Detrás de mi ventana” , “No aguanto más”, tema que fue en colaboración con la fiscalía del Distrito Nacional en una campaña contra la violencia de la mujer. , “Ya te olvide” , “Hoy me toca a Mí” dúo con Bianka Polonia , “Amor mío déjala” (salsa) entre otros. Todos los arreglos del maestro y director de su orquesta Henry Medrano. 

Desde ya su equipo de trabajo negocia con una empresa la distribución del disco y será para febrero o marzo del próximo año que Juliana saldrá de gira. La cantante que además muestra una madurez musical en este nuevo disco agotará una apretada agenda de trabajo en esta Navidad, para la cual ya tiene varias fechas apartadas-

No hay comentarios.: