jueves, 29 de octubre de 2015

Sofía Vergara se enfadó por rumor!. Niega acoso de Bill Cosby durante una entrevista de 2003. "Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas".

Sofía Vergara salió en defensa de una mentira que le quisieron achacar en el caso de agresiones sexuales de parte de Bill Cosby.

La estrella reaccionó luego de que el programa radial El Candela dijo que ella podría haber sido una de las víctimas de Cosby.

"Salió un vídeo de una entrevista de Bill Cosby a una joven @SofiaVergara. Se rumora si pudo ser una de sus víctimas", tuiteó la emisión.

Luego pasan una entrevista en el 2003 entre los dos en The Late Show y en donde Cosby se deshace en elogios hacia la colombiana.

"Los hombres te miran y sólo piensan en pecado. Lo que traes puesto esta noche es maravilloso. Esto es simplemente maravilloso. Cuando saliste a escena, mucha gente puso atención", dice Cosby. "Haces que me sienta joven de nuevo, haces que me sienta excitado".

Después del tuit, Vergara contestó a las denuncias del programa de radio en español: "Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas
".

No hay comentarios.: