miércoles, 28 de octubre de 2015

Nahiony Reyes agradeció las bendiciones "Dios es bondadoso y su obra no tiene fin. Gracias mi buen Dios, el 25 de octubre nací como madre y me regalaste la mayor bendición.

La comunicadora Nahiony Reyes, tras dar a luz a su pequeño Abel Arturo, agradeció las bendiciones que le han manifestado agregando que "nació como madre" en el momento que alumbró a su infante.

"Dios es bondadoso y su obra no tiene fin. Gracias mi buen Dios, el 25 de octubre nací como madre y me regalaste la mayor bendición, la mayor bendición la llegada de mi #AbelArturo. Gracias a todos por sus buenos deseos y por todo los mensajes de amor. Mi ser resplandece en gratitud. #Dioslesbendiga @Abelyyoestamosmuyagradecidos" posteó la presentadora.

Nahiony Reyes dio a luz su primer hijo el pasado 25 de octubre a las 11:05 de la noche en la ciudad de Santiago. La información la dio a conocer el presidente de la Cámara de Diputados y esposo de la comunicadora Abel Martínez Durán.

El infante, según posteó en su cuenta de twitter el aspirante alcalde por Santiago por el partido oficialista llegó al mundo de 8 libras y 53 centímetro de largo.

Martínez al dar la noticia dijo "Aprobado" como dice cuando alguna ley en el país es aprobada en la cámara que dirige desde hace unos cinco años.

El pasado mes de mayo Nahiony Reyes anunció en "Extremo a Extremo" que esperaba un hijo junto al político con quien se casó hace casi dos años en una de las bodas mejor guardadas del medio de la República Dominicana. 
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.:

Tania Báez “Siento que esta es la versión de la que yo me siento más enamorada de mi, en todas mis faces”

Picoteando el Espectáculo La comunicadora Tania Báez reveló cuál fue el miedo que tuvo que enfrentar en su vida durante mucho tiempo. Báez ...