jueves, 29 de octubre de 2015

Un ladrón sorprendió en el aire al comunicador Manny Peralta dice “Lo mío no es diario, yo cuando no tengo nada salgo a buscarme lo mío para la calle”

Un ladrón sorprendió en el aire al comunicador Manny Peralta cuando este trataba el tema “La delincuencia en la calle” en su programa de televisión que se transmite en Color Visión.

“Mano te estoy llamando para decirte como es la vaina”, fueron las palabras del supuesto ladrón que quiso contar en televisión nacional como era su “maravillosa” forma de atracar.

“Lo mío no es diario, yo cuando no tengo nada salgo a buscarme lo mío para la calle”, dice con voz ronca él experto atracador.

Atónito ante la llamada del delincuente, Manny le dice que porqué agreden a los niños, ancianos y mujeres, y este le responde que ellos no son todos así que algunos respetan de no agredir cuando están atracando. ¿Por qué haces eso? “Salgo a buscarme lo mío, cuando no tengo nada salgo a buscarme unos chelitos. ¿Has caído preso? Claro! “Pero no me condenan porque voto todo y me agarran sin prueba”. ¿No piensas buscarte un trabajo? Le pregunta Manny y el señor ladrón le responde “Tu me lo va a dar porque no le trabajo a nadie por doce mil pesos, eso me lo busco yo en una vuelta y con dos celulares que quito me gano diez mil”, dijo el joven de 28 años que quiso relatar cómo es que el sale todos los días a robar por las calles de Santo Domingo.
Fuente Masvip

No hay comentarios.: