sábado, 10 de octubre de 2015

La actriz de 42 años Ana María Orozco que protagonizo la telenovela "Yo soy Betty, la fea" se desnuda para una revista. Ver foto.

Ana María Orozco, quien hace más de diez años se hizo famosa por protagonizar la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, está de nuevo en el ojo público pero esta vez no por usar el feo flequillo y la ortodoncia característicos del personaje, sino porque ahora todos la veremos sin ropa.

La actriz de 42 años, quien ha mantenido un perfil bajo desde el éxito de la novela, es la portada de octubre de la revista SoHo Colombia.

"Quiero invitarlos a ver esta edición de SoHo muy especial, con una superproducción y unas fotos de Mauricio Velez. Espero que les guste", dice la colombiana en un video compartido en la página web de SoHo.

Precisamente el texto dentro de la revista tendrá una entrevista realizada por el actor Jorge Enrique Abello, quien interpretó a "Don Armando" en la novela.

La sesión fotográfica se realizó en la localidad de Sabana de Bogotá, en el centro del país. El video con el detrás de cámaras lo puede ver en la 
web de la revista SoHo.

No hay comentarios.: