sábado, 17 de octubre de 2015

Laura Bozzo se habría quedado sin gran parte de su equipo de producción luego de que estos renuncien por presuntamente "no soportarla"

Laura Bozzo se habría quedado sin gran parte de su equipo de producción luego de que estos renuncien por presuntamente "no soportar" trabajar a su lado.

La noticia fue publicada por la revista "TV Notas", que asegura que la mayoría de los renunciantes irán a trabajar al programa "Hoy" que iniciará en el año 2016.

En la misma publicación se indica que Laura Bozzo habría aprovechado esta situación para cambiar a su equipo de investigadores, cuestionados algunas veces por "inventar casos".

Cabe indicar que esta información ha logrado rebote en varios medios electrónicos como la página web de Telemundo, Publimetro de México, entre otros.

La denominada 'abogada de los pobres' conduce con éxito el programa "Laura" en Televisa. Hace unos días informó haber firmado una extensión de su contrato por cinco años con opción a diez.

La pareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, estuvo hace unos días en Lima y ratificó el amor que siente por la presentadora peruana, con quien acaba de cumplir 15 años de relación.

Fuente el comercio

No hay comentarios.: