lunes, 12 de octubre de 2015

No es del club de los "panzones"!. Vin Diesel decidió acallar los rumores de su sobrepeso dice "estas fotos me las hice ayer", dice en su Instagram. Ver foto.

Luego de las críticas de que Vin Diesel se ha unido al club de los "panzones", el actor decidió acallar los rumores de su sobrepeso y colgó en Instagram unas fotografías.

"Estas fotos me las hice ayer", dice en su Instagram. "Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?", escribió Vin Diesel.

En una de las imágenes el actor de Hollywood luce un figura envidiable, en la otra se levanta la camiseta en respuesta de quienes lo critican.

La estrella de 48 años fue fotografiada por los papparazzi en un hotel de Miami, Florida, el martes y se lo vio sorprendentemente mucho más gordo y desaliñado. Sin polera y fumando un cigarrillo, luego de las fotos se armó una ola de criticas sobre su sobrepeso.

Según reportó el diario británico DailyMail, el actor recién se despertaba de una prolongada siesta y por eso se lo ve con los ojos entreabiertos y sin vestir. Horas después volvió a salir al balcón de su habitación de hotel para fumar otro cigarrillo, pero esta vez, su vestimenta impedía ver su prominente abdomen. ¿La polémica está en el aire todavía?

No hay comentarios.: